Baterías libres de mantenimiento
¿Qué es una batería de moto?
La batería de una motocicleta no se puede comparar con una batería estándar. Estos son términos diferentes para los productos que emiten electricidad. La palabra (motor) batería se deriva de la palabra "acumulador". Esto significa que puede almacenar, entregar y también recibir energía. Entonces es recargable. Las baterías tradicionales, como las del control remoto del televisor, antes no eran recargables. Las baterías que son recargables se denominan de hecho acumuladores.
La función de una batería de moto sin mantenimiento
La batería de una motocicleta se distingue de la mayoría de los otros tipos de baterías. Esto se debe a que el alternador recarga la batería del motor durante la conducción. Esto le permite suministrar energía a la iluminación durante el viaje. Además, si se conduce lo suficiente, rara vez es necesario recargarlo. La batería de una bicicleta eléctrica o de un automóvil funciona de manera diferente, porque se agota mientras se conduce porque no hay dínamo para cargar la batería. En ambos casos, no hay suficiente energía para recargar la batería.
Este tipo de batería viene sellada de fábrica, la gran ventaja de esto es que no tiene fugas y se puede montar hasta un ángulo de inclinación de hasta 90 grados. La batería funciona bien debido a la sobrepresión dentro de la batería, cuando esta se vuelve demasiado, se libera. Este gas no se puede recargar. Esto asegura que una batería tenga una cierta vida útil.
¿Qué es una batería convencional?
La batería de motocicleta libre de mantenimiento es la sucesora de la batería convencional. A diferencia de la batería tradicional, este tipo de batería de motocicleta no necesita recargarse. En baterías que no requieren mantenimiento, vemos baterías AGM (Absorbed Glass Matt) y baterías SLA (Sealed Lead Acid).
En la batería AGM libre de mantenimiento, el ácido de la batería se absorbe principalmente en las esteras de vidrio de la batería. Como resultado, hay poco ácido de batería libre en la batería, por lo que la posibilidad de que la batería tenga fugas es aún menor. La variante SLA a menudo consiste en gel. Por tanto, el ácido de la batería no es completamente líquido. Esto reduce la posibilidad de que la batería tenga fugas y es posible reducir el tamaño de la batería.
Nuestras baterías de moto
Bateriasdemoto tiene todo tipo de baterías de motocicleta en stock. Las baterías que no requieren mantenimiento son muy populares entre los motociclistas. Son muy fuertes y económicos. En comparación con una batería de iones de litio, este tipo de batería es algo más pesada, pero para la mayoría de los motociclistas esta pequeña diferencia no importa.
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