¿Qué pasa si la batería de la motocicleta no encaja y quiero devolverla?

Puede devolvernos la batería de la motocicleta dentro del plazo legalmente aplicable de 14 días después de la recepción sin dar ningún motivo, siempre que la batería de la motocicleta NO esté leudada. Desafortunadamente, las baterías con levadura NO se pueden devolver. Las baterías con levadura no se pueden enviar por correo, esto está legalmente establecido. Por lo tanto, es muy importante comparar primero la batería vieja con la nueva, antes de agregar el ácido suministrado y usar la batería con él (puede ver también la pregunta: ¿Cómo funciona la acidificación de la batería?).
Si la batería de moto no encaja, contáctenos a través de [email protected]@baterias-de-moto.es. Recibirá las instrucciones para devolver la batería de nuestra parte. Si usted mismo pidió accidentalmente la batería incorrecta, usted será responsable de los costos de envío de regreso a nosotros. En el improbable caso de que nuestro sitio web haya recomendado la batería incorrecta, por supuesto le reembolsaremos los gastos de envío.
Si desea devolver una batería de moto, puede indicarlo enviando un correo electrónico a [email protected]@baterias-de-moto.es o descargando y completando el formulario de devolución y enviándonos un correo electrónico.

Dirección de devolución:

ChromeBurner Motorgear
A nombre de: Baterías-de-moto
Touwslager 10
5253 RK Nieuwkuijk
Los Países Bajos

Envío

Todos los pedidos realizados en baterias-de-moto.es se envían con la empresa de servicio postal 'PostNL'. Su pedido se empaquetará con el mayor cuidado posible y, si lo pide antes de las 17:00, se enviará el mismo día. Envío gratuito a partir de €150.

Garantía en nuestras baterías de moto

Tiene una garantía de 6 meses por errores de fabricación y producción en nuestras baterías. La fecha de la factura es la fecha en la que comienza la garantía y solo se puede utilizar si se presenta un comprobante de compra. En caso de errores obvios de fábrica y / o producción, la batería de moto será reemplazada sin cargo por Baterías-de-moto. Los errores de fábrica pueden incluir:

  • La batería da 10 voltios después de la carga, lo que significa que probablemente 1 celda está rota.
  • Se ha liberado el polo de la batería
  • Fugas de batería en soldaduras.
  • Todos los demás asuntos no están cubiertos por la garantía del fabricante, pero se producen 9 de cada 10 veces debido a una carga insuficiente, una sobrecarga, un regulador roto, una escarcha o una recarga de ácido usted mismo.
  • Si está convencido de que se trata de un defecto de fábrica, debe devolvernos la batería y probaremos la batería durante 24 horas.