Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales

Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales

Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales

La batería de motocicleta Exide EB4L-A tiene un voltaje de 12V, una capacidad (10H) de 4 Ah y una capacidad de arranque de 50 A (CCA). El EB4L-A viene con un paquete de ácido. Las dimensiones son 120 mm de largo, 70 mm de ancho y 92 mm de alto.

29,65 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
EXIDE EB4L-A

Batería de Moto Convencional Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales

La batería de moto convencional Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales forma parte de nuestra línea baterías convencionales para moto (también se conocen como baterías de plomo-ácido). Normalmente son el tipo de baterías de moto más baratos debido a su construcción más sencillo, lo que les hace muy fiables. Tiene que llenar la Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales con ácido de batería antes de usarlo por primera vez. Luego es muy importante mantener esta batería convencional correctamente y rellenarla con agua desmineralizada para maximizar su durabilidad. Es una batería relativamente pesada que no es inclinable, ya que no dispone de un diseño antigoteo. ¡Esta potente Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales es además fácil de reciclar!

Cargadores de goteo

No se lleve sorpresas indeseadas y mantenga la batería de su moto siempre a la tensión adecuada con un cargador de goteo apropiado. Haga clic aquí para ver nuestra línea de cargadores de goteo.

¿Busca otro tipo de batería de moto?

Además de las baterías de moto convencionales, también tenemos otros tipos de baterías. Busque aquí todas las baterías libre de mantenimiento, de gel y de iones de litio.

Más Información
EAN3661024033152
MarcaExide
Tipo de BateríaÁcido de plomo convencional
Tipo de ExideEB4L-A
Tipo de FulbatFB4L-A
Tipo de YuasaYB4L-A
Longitud (mm)120
Ancho (mm)70
Altura (mm)93
Voltaje12
Capacidad (10h) Ah3
Capacidad de arranque CCA (A)70
AntigoteoNo
Ángulo de montaje máximo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Exide EB4L-A Batería De Moto Convencionales

Costos de envío

Utilizamos PostNL para nuestros envíos.

Envío gratuito a partir de €150.