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Pedidos

[Q] Acabo de realizar un pedido, ¿puedo cambiar algo?

[A] Intentamos procesar y enviar los pedidos lo antes posible. Como resultado, no podemos garantizar que podamos realizar cambios en su pedido. Si desea cambiar algo, háganoslo saber lo antes posible (preferiblemente por teléfono) o envíenos un correo electrónico con "URGENT" en el asunto, para tener la mejor oportunidad de que leamos su correo electrónico antes de que se envíe su pedido.

[Q] Quiero agregar algo a mi pedido, ¿pueden facturar mi tarjeta de crédito?

[A] Lamentablemente, esto no es posible para nosotros. No conocemos los datos de su tarjeta de crédito, ya que utilizamos un proveedor de servicios de pago que cifra su información. Si desea agregar algo a su pedido, es mejor hacer un nuevo pedido usted mismo y hacernos saber que desea que se envíen multiples pedidos juntos.

[Q] Acabo de hacer un pedido, pero quiero cancelarlo. ¿Es posible?

[A] Intentamos procesar y enviar los pedidos lo antes posible. Por eso, no podemos garantizar que podamos realizar cambios en su pedido. Si desea cambiar algo, infórmenos lo antes posible (preferiblemente por teléfono) o envíenos un correo electrónico con "URGENT" en el asunto, para obtener las mejores posibilidades de que leamos su correo antes de que se envíe su pedido.

[Q] Hice un pedido pero no he recibido un correo de confirmación. ¿Recibieron mi pedido?

[A] Si usted fue dirigido a la página de confirmación del pedido en nuestro sitio web después de haber completado el pago, hemos recibido su pedido. Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, revise su carpeta de spam, ya que algunos proveedores de correo electrónico son bastante entusiastas al filtrar mensajes no deseados y nuestro correo electrónico de confirmación de pedido podría estar allí.

[Q] Hice un pedido pero no he recibido un correo de confirmación y el estado de mi pedido se muestra como "en espera" en Mi Cuenta. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

[A] En casos excepcionales, nuestro proveedor de servicios de pago deberá verificar su pago con tarjeta de crédito. Esto generalmente toma unas pocas horas, o hasta 1 día como máximo. Si todo está bien, procederemos con su pedido tan pronto como se liquide el pago.

[Q] El producto que quiero pedir se muestra "en stock" en su sitio web. ¿Realmente lo tienes en stock?

[A] En pocas palabras: sí! Nuestro sitio web muestra nuestro estado actual de stock. Entonces, si nuestro sitio web muestra que un producto está en stock, realmente lo tenemos en nuestro almacén y está listo para enviar.

[Q]Tengo mi propio negocio, ¿Me puede facturar sin IVA si os proporciono con mis credenciales de negocios y mi número de IVA?

[A] Desafortunadamente no. Nuestro sitio web está dirigido a consumidores y, por lo tanto, no está configurado para el suministro intracomunitario.

Envíos

[Q] ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en ser entregado?

[A] El tiempo de entrega es normalmente de 2 a 5 días laborales

[Q] ¿Hacen envíos a mi país?

[A] Mientras esté en la UE, ¡lo hacemos! Realizamos envíos por toda Europa con nuestros servicios postales nacionales PostNL.

[Q] ¿Cuánto cuestan los gastos de envío para este artículo?

[A] Los costos de envío son € 9.95 para todos los pedidos a Europa.

[Q] ¿Dónde puedo seguir el estado de envío de mi pedido?

[A] ¡Absolutamente! Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles del envío, incluido un número de seguimiento. Puede rastrear su envío en www.internationalparceltracking.com. En la mayoría de los casos, también podrá rastrear el envío en el sitio web de sus servicios postales nacionales cuando el envío haya llegado a su centro de clasificación.

[Q] ¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar el pedido?

[A] Eso depende. Solo podemos cambiar la dirección si el artículo aún no ha sido enviado. Tenga en cuenta que los pedidos siempre se enviarán dentro de las 24 horas (en días hábiles), pero a veces incluso más rápido. No es raro que un pedido se envíe unos minutos después de que se realizó. Por lo tanto, asegúrese siempre de proporcionarnos la dirección de envío correcta desde el principio.

 

Precios y Pagos

[Q] ¿Igualan los precios a sus competidores?

[A] Si, bajo de algunas condiciones: a) El competidor tiene el artículo en stock en su tamaño y color. b) El precio de nuestro competidor no es una oferta temporal. c) Podemos realmente igualar el precio: no igualamos el precio si eso significa perder dinero. d) No igualamos los precios de los listados en eBay u otros mercados en línea.

[Q] ¿Qué métodos de pago aceptan?

[A] Nuestro sitio web admite pagos con tarjetas de crédito internacionales, PayPal, iDeal y transferencias bancarias regulares.

[Q] Mi pago con tarjeta de crédito ha sido rechazado. ¿Sabe por qué?

[A] Aparte de razones lógicas (fondos insuficientes o detalles de tarjeta de crédito ingresados incorrectamente), a veces vemos que los proveedores de tarjetas de crédito rechazan los pagos porque piensan que el pago está fuera de su patrón de gasto normal. Por lo general, será suficiente llamarlos, explicarles que realmente desea realizar la transacción y ellos le darán luz verde para intentar nuevamente.

 

Devoluciones

[Q] El artículo que compré no encaja como esperaba. ¿Cuál es su política de devoluciones?

[A] Siempre puede devolvernos un producto, con la condición de que no lo haya utilizado. Encuentre nuestra política de devolución detallada (e instrucciones) en la página de devoluciones.

[Q] ¿Cuál es su política con respecto a los costes del envío de devolución?

[A] Nuestra política es que el comprador es responsable de los gastos de envío de devolución. En la mayoría de los casos, utilizar sus servicios postales nacionales es una forma económica de enviarnos sus productos.

[Q] He recibido mi pedido pero ha llegado dañado. ¿Qué hago ahora?

[A] Si la caja de envío está dañada, por favor no acepte la entrega. Si se da cuenta del daño después de haber aceptado el envío, háganoslo saber de inmediato y envíenos un correo electrónico con algunas fotos del daño. Nuestros envíos están asegurados por lo que nos pondremos en contacto con nuestros servicios postales para encargarnos de eso. Conserve el paquete mientras se investiga el asunto. Mientras tanto, podemos emitirle un reembolso o enviarle un nuevo paquete con el mismo artículo. Si tiene que devolvernos los artículos dañados, le reembolsaremos los gastos de envío.

[Q] ¿Están sus artículos cubiertos por la garantía del fabricante?

[A] Absolutamente. Solo vendemos artículos de marca nuevos y genuinos, totalmente cubiertos por la garantía. Si hay algún problema con su artículo dentro del período de garantía, no dude en contactarnos. Intentamos ser flexibles cuando se trata de solucionar su problema.

[Q] Le he devuelto un producto, ¿cuándo puedo esperar mi reembolso?

[A] Intentaremos tramitar su devolución lo antes posible cuando la hayamos recibido en nuestro almacén. Tenga en cuenta que, legalmente, tenemos 14 días para procesar una devolución, pero en la mayoría de los casos podemos procesarlos el mismo día (o en unos pocos días si está muy ocupado).

[Q] ¿Puedo cambiar mi producto por otro tipo?

[A] ¡Absolutamente! Encuentre nuestra política de devoluciones en más detalle en nuestra página de devoluciones. Puede pedir un producto diferente usted mismo y devolver su producto actual para obtener un reembolso, o enviarnos el producto de regreso y hacer que manejemos el cambio.